Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

INFORMACION ELECCIONES PRESIDENCIALES 2021 (SEGUNDA VUELTA)

Descripción

La Segunda vuelta será el 6 de junio en el Hotel Radison Denver – Aurora, ubicado en 3155 S Vaughn Way, Aurora, CO 80014,  se puede sufragar sólo con DNI y en forma presencial,  inclusive con su DNI vencido,  de 8 am a 4 pm. Usted puede votar aún cuando no haya votado en la primera vuelta siempre y cuando  en su último DNI  figure su domicilio en la jurisdicción de este Consulado (Estados de Colorado, Wyoming, Nuevo Mexico, Nebraska, Dakota del Norte y Dakota del Sur) y figure en el padrón electoral.

 

https://www.facebook.com/ConsuladoPeruEnDenver/

 

 

Los ciudadanos peruanos que tienen consignados en su DNI  un domicilio en el extranjero, están en su derecho de votar, pero no tienen multa si no lo hacen, a no ser que sean miembros de mesa, ellos si están obligados a asistir como tales y a votar, pues no hacerlo conlleva una multa en este último caso. Los miembros de mesa  serán los mismos de la primera vuelta, con excepción de los que solicitaron excusa en la primera vuelta y fueron aprobados por la ODPE.

 

https://www.gob.pe/12516-consultar-si-eres-miembro-de-mesa-y-tu-local-de-votacion-en-las-elecciones-generales-2021

 

 

Si en su último DNI figura un domicilio de Perú o algún otro estado que no sea jurisdicción del Consulado General del Perú en Denver tampoco podrá votar en el Hotel Radison  porque no hay mesa de transeúntes en el exterior. El padrón electoral se cerró desde el 11 de  abril del 2020 y las mesas electorales serán consideradas en los locales de acuerdo a su domicilio en esa fecha.

 

 

Las multas por no votar en Perú se pagan a través de algún familiar que tenga en Perú en el Banco de la Nación, dando su número de DNI.

 

https://www.gob.pe/382-consulta-si-tienes-multas-electorales

 

 

 

****************

Fecha de Publicación

01/06/2021

Datos adjuntos

Creado el 01/06/2021 12:35 p.m. por Martín Antonio Santa Cruz Guevara
Última modificación realizada el 01/06/2021 12:35 p.m. por Martín Antonio Santa Cruz Guevara